Aporta frescura y porte artesanal a terrazas de hotel, albercas, balnearios y cafeterías al aire libre. Su cubierta de 80x80 cm combina un marco perimetral con grabado tipo ratán y un plafón central ranurado que mantiene vasos y copas firmes. Incorpora orificio con tapón para sombrilla y 4 patas desmontables a presión. Soporta 100 kg distribuidos para 4 comensales.
La mesa cuadrada de plástico con textura tipo ratán en acabado blanco viste con distinción y frescura hoteles boutique, terrazas de playa, áreas de alberca, roof gardens, cafeterías y palapas. Brinda la calidez visual del tejido de mimbre artesanal pero con la practicidad insuperable del polipropileno industrial inmune al agua y la intemperie.
Fabricada en polipropileno de alta densidad mediante inyección monoblock de alta resistencia por NACIONAL SP II. Su diseño inteligente resuelve el clásico defecto de las mesas de fibras naturales: su marco perimetral luce el tejido ratán mientras que el centro cuenta con un plafón liso de tablillas ranuradas que brinda una base 100% estable para platos, copas y botellas sin riesgo de ladeos. No se deshilacha, no se desgaja y no tiene grapas metálicas que se oxiden frente a la humedad o el salitre costero.
Ventajas principales
En el mercado mexicano también se le busca como mesa cuadrada de plástico tipo ratán, mesa de terraza texturizada blanca o mesa para jardín exterior desmontable.
En Norvus comercializamos por pieza y en paquetes de mayoreo para cafeterías, restaurantes, hoteles y proyectos residenciales en todo México con facturación y garantía. Despachamos tu pedido con empaque protector hasta tu negocio. ¡Cotiza directo de fábrica y equipa tu terraza al mejor precio!
76 x 80 x 80 cm altura x ancho x largo 100 kg carga