Estructura metálica plegable de tubo de acero modelo Mesa Redonda 150. Soldadura continua y acabado horneado para montar cubiertas de madera, fibra o plástico con máxima estabilidad en eventos.
La estructura para mesa redonda plegable 150 es el chasis estructural diseñado para alquiladoras, talleres de ensamble de muebles, carpinterías y banqueteros en México. Permite armar mesas y sillas de alta resistencia utilizando tableros personalizados o repuestos existentes, garantizando una base mecánica firme, ligera y plegable.
Fabricada en México con tubo de acero estructural de gran calibre, cuenta con soldaduras robotizadas continuas y pintura electrostática curada en horno que asegura una excelente adherencia frente a la intemperie y el trato rudo de carga en camiones. Sus patas incorporan seguros de gravedad que impiden cierres accidentales durante el uso de los comensales.
Ventajas principales
En la industria de eventos en México se le denomina pata para tablón plegable, esqueleto de acero para mesa de banquete o armazón plegable para silla de tijera.
Herrajes y estructuras de ensamble nacional
Componentes estructurales en acero y lámina galvanizada con medidas estándar de la industria del alquiler. Suministro desde piezas para reparación en bodega hasta lotes por volumen para fabricantes y ensambladores. Embarques asegurados por líneas fleteras a ocurre o a domicilio en todo México.