Silla plegable de plastico negro
search
  • Silla plegable de plastico negro
  •  Silla plegable de plastico negro
  •  Silla plegable de plastico negro

Silla plegable de plastico negro

$268.00
IVA incluido

Las sillas plegables de plastico, ideales para tu hogar o negocio como alquiladora de mobiliario para fiestas y eventos sociales. Portatiles, resistentes y compactas para transportar y guardar facilmente.

Entrega en tienda Producto generalmente con inventario para entrega inmediata en tienda. Consulte existencias antes de realizar su compra.
Envios a todo México Puede enviarse al interior del país con fletera, por favor consulte la cobertura, frecuencia de entrega y las tarifas vigentes a su ciudad. El envio corre a cargo del comprador.
Importante En tienda puede comprar desde 1 pieza. Para envíos a otros estados del país, se requiere mínimo de compra, considere que para algunos destinos el costo del envio, puede ser igual o mayor al costo del producto.
Producto de Linea  Producto de Línea.
Cantidad
4 a 8 dias hábiles

Sillas con asiento y respaldo anatomico elaborado con plastico duro de polipropileno texturizado, en color negro. La estructura es tubular de acero de 3/4" calibre 18, travesaños frontal y trasero con soldadura de micro-alambre, pintura en polvo horneada, ensamblada con remaches de impacto y cuenta con un refuerzo metalico en el asiento para mayor durabilidad, regatones externos redondos de plastico en las 4 patas. Uso: Interiores y Exteriores.
NACIONAL DL
SILPN
228 Artículos

Ficha técnica

MODELO
Fest
LINEA
Plegable
SERIE
Adulto
ESTRUCTURA
Tubular Acero
CALIBRE
18
ACABADO
Pintura Polvo Horneada
USO
Exterior
CAPACIDAD
1 persona
CAP. CARGA
~ 120 Kg
ALTURA
~ 79 cm
ANCHO
~ 44 cm
LARGO
~ 50 cm

También podría gustarle

chat Comentarios (0)