Mantel redondo corto 240cm economico tela Tafetan blanco
search
  • Mantel redondo corto 240cm economico tela Tafetan blanco

Mantel redondo corto 240cm economico tela Tafetan blanco

$230.00
IVA incluido

Descubre la elegancia asequible con nuestro mantel blanco redondo de 240 cm en Tergal Strech. Especialmente diseñado para mesas redondas, este mantel económico es la elección perfecta para eventos en México. Aporta estilo y practicidad a tus celebraciones con esta opción de alta calidad y precio accesible. La confección sin costuras deja una cubierta impecable para tus mesas.

Cantidad
4 a 8 días hábiles.

Sumérgete en la sencillez elegante con nuestro mantel blanco redondo de 240 cm en auténtico Tergal Strech. Diseñado pensando en la funcionalidad y el estilo, este mantel económico se adapta perfectamente a mesas redondas, brindando una apariencia fresca y pulida a tus eventos. La tela Tergal Strech, conocida por su durabilidad y versatilidad, garantiza un producto que no solo es asequible, sino también resistente y fácil de mantener.

Con un diámetro de 240 cm, este mantel se convierte en el lienzo perfecto para tus eventos, desde bodas íntimas hasta grandes reuniones corporativas. La confección cuidadosa en Tergal Strech asegura que el mantel mantenga su forma y color, incluso después de múltiples usos, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para tus necesidades de mantelería. La característica especial de confección sin costuras deja una cubierta libre de imperfecciones, realzando la elegancia de tus mesas.

Nota Importante: La imagen del producto es únicamente con fines de referencia. El tono o color pueden variar debido a la resolución de la pantalla y las variaciones normales entre lotes y rollos. La medida del mantel debe considerarse menos la costura y la bastilla.

#ManteleríaEconómica #EventosElegantes #TergalStrech #MesasRedondas #EleganciaAccesible #EventosMéxico #ConfecciónSinCosturas

Ver mas
NACIONAL MT
MTRD240TB
Ver mas

También podría gustarle

Comentarios