Mantel rectangular 300x150 economico tela Tafetan blanco
search
  • Mantel rectangular 300x150 economico tela Tafetan blanco

Mantel rectangular 300x150 economico tela Tafetan blanco

$144.00
IVA incluido

Descubre nuestra exclusiva colección de manteles blancos para mesas, 300x150cm, en tela tergal strech. Hechos en México, estos manteles de tela Tergal Strech (Tafetán) son perfectos para mesas rectangulares de 240x75cm. Ligeros, económicos y duraderos, se secan rápidamente y están disponibles en una variedad de colores. Ideales para alquiladoras, banquetes, salones, y más. ¡Haz que tus eventos brillen con nuestros manteles blancos de calidad!

Cantidad
4 a 8 días hábiles.

Sumérgete en la elegancia y la practicidad con nuestros manteles blancos para mesas, una opción inigualable para tus eventos especiales. Confeccionados en tela Tergal Strech (Tafetán), 100% poliéster, estos manteles son la combinación perfecta de estilo y durabilidad. Su tamaño generoso de 300x150cm los convierte en la elección ideal para mesas o tablones rectangulares de 240x75cm, proporcionando un ajuste perfecto y un toque de sofisticación.

La tela Tergal Strech, conocida por su ligereza y capacidad para secarse rápidamente, garantiza que tus eventos se desarrollen sin contratiempos. Además, su asequibilidad no compromete la calidad; estos manteles son resistentes y fáciles de mantener, lo que los convierte en la opción preferida para alquiladoras, banqueteros, salones, y organizadores de eventos en México.

Nuestros manteles blancos no solo son prácticos sino también versátiles. Ya sea una boda elegante, una fiesta corporativa o una reunión íntima, estos manteles añaden un toque de refinamiento a cualquier ocasión. Su color blanco puro se adapta a cualquier tema o decoración, permitiéndote crear ambientes impresionantes y memorables.

Además, respaldamos nuestra calidad con la autenticidad del "Hecho en México". Apoyando la economía local, estos manteles son una opción responsable y sostenible para tus eventos. Desde alquiladoras hasta hoteles y comedores industriales, nuestros manteles blancos son la opción preferida de los profesionales de eventos en todo México.

#MantelesBlancos #EventosElegantes #HechoEnMéxico #DecoraciónDeEventos #TergalStrech #AlquilerDeManteles #EventosSociales #CalidadYEstilo #MesasElegantes #BanquetesExclusivos

Ver mas
NACIONAL MT
MTRT300TB
Ver mas

También podría gustarle

Comentarios