Mesa rectangular plegable 184x76 plastico inflado
search
  • Mesa rectangular plegable 184x76 plastico inflado

Mesa rectangular plegable 184x76 plastico inflado

$1,234.48

Descubre nuestras mesas plegables 180x75cm de plastico inflado, perfectas para eventos y hogar. Su cubierta resistente y fácil limpieza, junto con la estructura plegable de acero, hacen que sean ideales para alquiladoras, banquetes y más. Con capacidad para 6-8 personas, son versátiles para interior y exterior. Hechas en México, ofrecemos precios al mayoreo y menudeo. ¡Contacta para cotizar y lleva la calidad a tu evento!

Cantidad
4 a 8 días hábiles.

Presentamos nuestras Mesas plegables 180x75cm de plastico inflado, una opción perfecta para tus eventos y necesidades hogareñas. La cubierta rectangular es de realmente 184x75cm, elaborada en resistente plastico inflado de polietileno (~4.5cm de grosor), es fácil de limpiar y transportar, asegurando durabilidad y comodidad. Su estructura plegable, con 75cm de altura, está fabricada en acero y cuenta con patas en tubo redondo de 1 1/4" en calibre 18, con acabado en pintura en polvo horneada silver (gris amartillado), ofreciendo estabilidad y resistencia. Además, cuenta con regatones de plástico en las 4 patas para proteger el suelo.

Estas mesas tienen una capacidad para 6 a 8 personas, lo que las convierte en la elección perfecta para alquiladoras, renta de mobiliario, banquetes, salones y jardines para fiestas y eventos sociales, catering, organizadores de eventos, hoteles, comedores industriales, fábricas e industria, restaurantes, taquerías, cafeterías, cybercafés, oficinas, escuelas, centros de capacitación, iglesias, y por supuesto, también para uso doméstico.

Hechas con cuidado en México, nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Disponibles tanto al mayoreo como al menudeo, nuestras mesas plegables son la opción perfecta para satisfacer tus necesidades de mobiliario. ¿Necesitas una cotización? ¡Contáctanos ahora para obtener información detallada y descubre cómo nuestras mesas pueden hacer que tu evento sea un éxito!

#MesasPlegables #Eventos #Mobiliario #HechoEnMéxico #AlquilerDeMobiliario #PlasticoInflado #Duradero #EventosSociales #Banquetes #Fiestas #Hogar #EstructuraPlegable

Ver mas
TABRT184PL
Ver mas

También podría gustarle

Comentarios