Norvus Comercial, se compromete a asegurar la confidencialidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en linea, por lo tanto, su información nunca será compartida con terceros.

Cuando se encuentre en este sitio y se requiera de sus datos personales, usted compartirá información solo con Norvus Comercial, salvo que se especifique lo contrario. La información proporcionada por el usuario, esta asegurada por un nombre de usuario y contraseña de identificación personal al cual solo el usuario podrá acceder y de la cual solo él tiene conocimiento. Le recomendamos no revelar estos datos, preferentemente memorizar los datos de acceso al sitio. Este sitio no solicitará su contraseña en ninguna llamada telefónica, correo electrónico no solicitado o cualquier otro medio de comunicación.

En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en confidencialidad los datos de acceso a los servicios y contenidos de nuestro sitio. Para disminuir los riesgos de suplantación recomendamos al usuario salir de su cuenta y cerrar la ventana del navegador cuando finalice su actividad, más aun si el equipo de computo desde el que se acceda es de uso público o compartido.

Una vez recibidos los datos, nuestro departamento de sistemas hará todo lo posible por salvaguardar la seguridad de sus datos en nuestros sistemas y bases de datos.

1° Norvus Comercial, únicamente recopilará información del usuario que es necesaria para brindarle los servicios personalizados que se encuentren disponibles en el sitio de Internet, la cual se utilizará exclusivamente para los fines que es solicitada.

2° Norvus Comercial, evitará la divulgación de información personal del usuario, haciéndolo únicamente respecto de aquellos datos que expresamente sean autorizados y requeridos para ofrecer el servicio.

3° Norvus Comercial, comparte la responsabilidad del cuidado de la información con sus empleados, perfilando la participación de los lineamientos expuestos.

Esta declaración de Confidencialidad esta sujeta a los Términos & Condiciones de Norvus Comercial, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Norvus Comercial. Si el usuario utiliza los servicios de nuestro sitio, significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si no esta de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal.