Norvus Comercial, nace como respuesta a la recomendación de nuestros clientes, acceder a un catálogo que estuviera disponible las 24 horas los 365 días del año, además gracias a la difusión de Internet, obtuvimos una respuesta favorable al integrarnos al mercado nacional.

Actualmente Norvus Comercial, mantiene relaciones comerciales con clientes del todo el país y el 95% de las operaciones: cotización, información y venta, se realizan desde la comodidad del hogar, oficina o negocio de nuestros clientes con una simple llamada telefónica o vía Internet: correo electrónico, redes sociales y WhatsApp.

Reducir los gastos de operación, se transforma en un beneficio para nuestros clientes al ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos y una oportunidad para nosotros de hacer su experiencia de compras en línea, lo mas parecido de hacerlo de manera tradicional, de forma fácil, rápida y segura.

Misión

En Norvus Comercial, nuestra misión es la manufactura de mobiliario que atienda las necesidades del mercado, comercializando productos de calidad a precios competitivos, con el valor agregado de brindar un servicio personalizado de atención a nuestros clientes.

Visión

En Norvus Comercial, nuestra visión de ser un fabricante y proveedor líder a nivel nacional y con presencia a nivel internacional, mediante la innovación y mejora continua de los procesos de manufactura y comercialización de nuestros productos, utilizando recursos tecnológicos de vanguardia.

Valores

  • Liderazgo
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo